Cómo hacer una lista de verificación en Google Sheets

¿Sabías que puedes agregar casillas de verificación a una hoja de cálculo? ¡También puede asignar valores de puntos a las casillas de verificación y realizar un seguimiento automático del progreso de los estudiantes! Las listas de verificación en papel y lápiz siempre son excelentes, pero también puede ser bueno tener una versión digital para ayudarte a realizar un seguimiento de las cosas.

He creado una plantilla de lista de verificación gratuita que puedes usar.  Esta lista de verificación de muestra es perfecta para que los profesores la utilicen en el aula para realizar un seguimiento de las tareas, proyectos, pruebas, etc. Es editable, por lo que puede realizar los cambios que desee. Continúe leyendo para obtener instrucciones sobre cómo editar y crear el suyo propio desde cero. Asegúrese de desplazarse hasta el final para obtener la plantilla de lista de verificación gratuita.

📋 Contenido de la Página ✍
  1. Cómo crear y editar una lista de verificación digital
    1. Cómo agregar casillas de verificación:
    2. Cómo cambiar el color de las casillas de verificación:
    3. Cómo agregar valores de puntos a las casillas de verificación:
    4. Cómo crear colores de fila alternos:

Cómo crear y editar una lista de verificación digital

¡Es muy fácil agregar casillas de verificación en Google Sheets! Mire el breve vídeo a continuación para ver cómo hacer el suyo propio o siga desplazándose para obtener instrucciones escritas.

Cómo agregar casillas de verificación:

Resalte las celdas donde desea que aparezcan las casillas de verificación. Vaya a Datos y luego a Validación de datos. En Criterios, cambie Lista de Rango a Casilla de verificación.

Cómo cambiar el color de las casillas de verificación:

Resalte las casillas de verificación que desea cambiar. Haga clic en Color del texto (la A con el subrayado). Puede elegir entre los colores proporcionados o hacer clic en el botón más para obtener opciones más específicas.

Cómo agregar valores de puntos a las casillas de verificación:

Resalte las casillas de verificación que desea cambiar. Vaya a Datos y luego a Validación de datos. Marque la casilla "Usar valor de celda personalizado". Ingresa el número que deseas que valga cada casilla donde dice marcada. Ingresa 0 donde dice sin marcar.

Cómo crear colores de fila alternos:

Seleccione las filas que desea cambiar. Vaya a Formato y luego a Colores alternos. Puede elegir entre una opción de color predeterminada o elegir cada color individualmente.

Rate this post

Educación para el Trabajo

¡Hola, soy Dereck Val! ✨ Bienvenido a mi rincón en educacionparaeltrabajo.com Soy un apasionado por proporcionar información precisa y útil sobre esta área en la Educación Secundaria, desde programaciones y sesiones oficiales hasta especificaciones técnicas. Acompáñame en este viaje de descubrimiento, donde simplificaremos juntos el proceso de obtener la información que necesitas. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad en educacionparaeltrabajo.com

➡️ Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En Educacionparaeltrabajo.com utilizamos cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística, Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer Más